39,99 €
- 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 - En esta lámpara no se ha integrado ningún interruptor convencional sino una superficie de detección que se encarga de que la lámpara se encienda y se apague cuando se realiza una especie de movimiento barrido cerca del sensor.
- 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐥á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 - El montaje de la lámpara es sencillo y puede hacerse con una tira adhesiva incluida o con tornillos. Gracias a su difusión de luz homogénea y muy brillante, los armarios y las estanterías están bien iluminados.
- 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐟𝐢𝐧𝐨 - la carcasa está fabricada en resistente aluminio aeroespacial con un acabado gris-plateado y sólo tiene 11 mm de grosor, lo que garantiza durabilidad y estilo a partes iguales.
- 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, esta lámpara de 5,9 W bajo el armario utiliza un 80% menos de energía, lo que en última instancia puede tener un impacto muy positivo en su factura de electricidad.
- 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 - Luces de bajo voltaje para armarios, incluyendo cable de alimentación de 1,5 m, enchufe doble USB Euro, material de fijación.